01 agosto 2009
Alquimia
Texto sacado del baúl de los recuerdos:
Emulando los antiguos alquimistas prosigo sus objetivos, para ser otro Rey Midas y convertir plomo en oro. A pesar de mis intentos, no es oro lo que encuentro y me reitero en su fracaso. Eso no es todo, creo que avanzo, no por la vía correcta, pero, como se suele decir, algo es algo.
He descubierto que todo lo que toco se convierte en basura, enseres inservibles que, de hecho, no se pueden ni reciclar. Seguro que a más de uno le ha pasado, pero todavía no termino. A veces, si me concentro mucho, he conseguido hallar otro fenómeno, sino más sorprendente, sí más inusual. Es algo nunca visto y cuando ocurre tampoco ves nada.
Se trata, simplemente, de desaparición, aunque mi afán científico lo quiere llamar combustión espontánea.
A los que leyeron hasta aquí ya les anuncio que no se trata de un truco, no soy prestidigitador, es algo extraño, aunque completamente cierto. Tampoco se trata de un descuido ni cuentos de borracho, es lógico que lo piensen, pues yo también lo hice.
Para demostrarlo intenté hacer desaparecer mi coche, los que me conozcan lo podrán confirmar: ya no tengo coche. Seguía incrédulo y mis investigaciones me llevaron a objetivos de mayor tamaño, por suerte no me pasó por la cabeza probarlo con nada vivo. Finalmente, lo probé con mi querida casa, y sólo puedo decir que si alguien la encuentra que me avise.
Esta historia no tiene sentido alguno, pero debía ingeniar alguna forma de explicar a amigos y familiares por qué estoy escribiéndoles este texto en papel higiénico y hace una semana que duermo tumbado al lado de un cajero automático, siempre y cuando no se me adelanten los demás indigentes de la zona.
En fin, me limito a comunicar lo sucedido por si alguien se ha encontrado (o perdido) en la misma situación. Sin más dilación me despido de ustedes y les ruego que me informen de algún suceso similar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi no me toques ¿Eh? ¡Good! alguien que me viene ha hacer compañia... he visto por ahí un "devia" en vez de "debia" grrrr así que tú eres el hombre que pide en el metro no? jejeje
ResponderEliminarbesos, lerdo!