Está bastante claro que la locura y la razón van cogidas de la mano. Sólo las separa un fino murmullo en mi cabeza. ¿Por qué debemos ser personas cuerdas? ¿Qué problema tiene estar loco?
A veces la lógica no es suficiente...
Y divago, y divago...creo que me he costipado de tanto divagar. Entre palabra y palabra de su voz, la del duendecillo que me dice que queme cosas, oigo un pitido agudo e intenso. Me duele la cabeza. ¿Será por falta de sueño o por falta de ganas de dormir?´Quizá tengo fiebre...no sé...
Creo que debería dormir, igual que tantas cosas que no hago y debería. Dicen que dormir cuatro horas es dormir poco, espero que dentro de unos años lo sea, pero, por ahora, lo llevo suficientemente bien. ¡Ay, que sueño! ¿Por que no sé lo que quiero? Maldita indecisión...me voy a dormir.
17 septiembre 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
xDDD! K paranoia... hemos de estar cuerdos xk sino una acaba disfrazada de lacasitos amarillo T_T aunque.. visto de otra manera... es divertido, así que... :)
ResponderEliminarEn el fondo, la gente loca se lo pasa bien, los demás lo miran raro xo... él n se da cuenta xD! Por lo que no debe de estar tan mal >.<
Anda, nos vemos dentro de poco, lacasitos rojo ^^
Besitos!
*Alba rubia